lunes, 8 de agosto de 2011

Amor inefable

Me tenias dentro antes de que yo fuese yo, sin ser aun nada ya me querías y me tratabas con amor, después de un tiempo dentro de ti, por fin salí, aquí.
Y hoy, 18 años, 9 meses y 14 días, te puedo decir que has sido mi gran guia en mis días tristes y en los que había alegría.
Me miro al espejo y levanto el entrecejo, feliz, viendo que soy tu reflejo, respiro tranquilo, me has demostrado que tu amor no cabe en ningún libro, o canción, o poesía, solo en el corazón, y lo que hay dentro se siente es inefable.
Ella es la que me ha enseñado a ser quien soy, a elegir el camino por el que hoy voy, siempre con derecho a equivocarme, pero cuando eso pase, que sepa disculparme, y ante las cosas grandes que me pasen, las sepa disfrutar, siempre con humildad.
Y para terminar también, un frase me dijo, hijo, siempre que la recuerdes te hará el bien, y es, que pase lo que pase no olvides de donde vienes, así no olvidaras quien eres... hoy sabiendo que es la mas grande digo: te quiero madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario