martes, 1 de noviembre de 2011

A ellos

Son los hermanos de la calle, son ellos, no otros los que he elegido, había varios caminos, y nose si por mi o por el destino con ellos me he quedado, son los que quiero que estén a mi lado, los que compartan cada lágrima, ya sea de pena de alegría o de esperanza, son a ellos a los que le concedo la palabra amigo, sois mi regalo, sino decírselo a los que no tienen amigos o los han perdido, o solo salen con él para beber.
Esto va por vosotros, gracias, que en parte soy vosotros, ya que las personas somos los momentos que hemos vivido, y con vosotros ¿cuantos han sido?, muchas gracias por esas conversaciones para desahogarme, o las que hacían ''descojonarme'', gracias por todos los instantes, gracias por ser la mano que me tienden para levantarme, y me olvide de esas de la vida que intentan ahogarme, también, soy aquellos que hoy a mi lado no están, porque han elegido peores caminos o simplemente porque se han separado buscando su bienestar, también, gracias a ellos porque también tienen la culpa de que yo sea así, y ni que decir queda que cuando hablo de amigos también me refiero a amigas, así que para ellos y para ellas, ¡GRACIAS!, muchas gracias por hacerme importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario