martes, 6 de septiembre de 2011

Perdón si soy antiguo

Pienso en un futuro y digo que sera de mi, se que no seré famoso, ni rico, ni el mas querido, pero espero ser feliz, estando junto a ella la que quiera estar de verdad junto a mi, seguro que no es la mas bella, pero sera ella la que con su risa me hará reír, con sus caricias, sentir, y su mirada la que me haga seguir.
Perdón si soy antiguo cuando pienso en un final y estemos ella y yo en una cama con un libro que ponga: la historias de nuestras vidas, y este lleno de cosas que me escribías y te escribía, de fotografías que la ver me llenen de alegría, junto a nuestros hijos, o cuando eramos solteros todavía y hacíamos una escapada loca cualquier día... también cuando me reñías, demostrándome que te importaba, y me querías, o cuando me ponía malo y me aguantabas, y muchas cosas mas, pero esto es algo que por ahora solo puedo imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario